Premiación 2018 y numeración 2019 ASMAC!

Por medio de la presente le informamos a los competidores que obtuvieron pódium en las 6 categorías del Campeonato Estatal de Motociclismo Off Road FMM ASMAC 2018, que la fiesta de premiación se llevará a cabo el día viernes, 1 de febrero de 2019 en el Casino Bellavista, de la ciudad de La Paz, a partir de las 6:00 de la tarde en el marco de la premiación anual del Campeonato Probaja Desert Series 2018, donde coronaremos a los mejores corredores del motociclismo off road federado de sudcalifornia en 2018.

A los corredores que serán galardonados les haremos llegar la invitación personalizada.

 

Por otro lado, les hacemos pública la lista de numeración oficial para el Campeonato Estatal de Motociclismo Off Road FMM ASMAC 2019.

Como lo hemos venido haciendo ya hace algunos años, la numeración general no cambia en la mayoría de los casos, esto debido a los gastos que generaría que todos los corredores tuvieran que comprar jersey nuevo para imprimir el número de competencias y apellido, como marca el reglamento, debido a esto, es que los números quedan tal cual como estuvieron el año pasado, a reserva de los campeones y los corredores que deberán escalar de categoría.

En la lista encontrarán una serie de nombres marcados con amarillo, esos son los corredores que deberán ascender de categoría y que NO podrán ya competir en esa clase en 2019, estos corredores deberán solicitar su nuevo número de competencias de la categoría en la que vayan a participar, a través de un correo electrónico dirigido a Luis Medina Arcadia medinarcadia@yahoo.com. OJO: Por razones de organización y control, NO se proporcionará números de competencia por otras vías, ya sea What’s App o Facebook, ni siquiera a través de la página de Facebook de la ASMAC; Únicamente vía correo electrónico. El correo con la solicitud debe contener los siguientes datos:
• Nombre del corredor récord
• Categoría
• Número solicitado (en caso de que quieran un número en específico, de lo contrario se les asignará uno de acuerdo a la disponibilidad).

En caso de ser corredor nuevo, solicitando por primera vez su número de competencias, se deberá seguir el mismo procedimiento citado anteriormente.

El número no será asignado hasta que Luis Medina les responda el correo electrónico confirmando la correcta asignación del número en cuestión.