Premiación 2017 ASMAC

 

Por medio de la presente, hacemos la invitación a la premiación del Campeonato Estatal de Motociclismo Off Road FMM ASMAC 2017, en el marco de la premiación del Campeonato Off Road Baja Sur 2017, a celebrarse el día viernes 19 de enero, a las 7:00 de a noche en el Hotel Palmas de Cortés, de Los Barriles, BCS, México.

Es importante aclarar que la invitación es para aquellos corredores que obtuvieron uno de los primeros tres lugares de su categoría, a excepción de la Clase Novatos Moto, la cual se declaró desierta por baja participación.

El título del novato del año también se declara como desierto este año, al no haber corredores que hicieran los méritos suficientes para conseguir dicho premio especial mientras que otros, aun en la categoría, ya no podían acceder a ese premio debido a que se encontraban en su 2do año como novatos, lo que se especifica en el reglamento como una condicionante para obtener el título.

El máximo galardón del campeonato, se lo lleva la dupla de Ulises Fisher y Abelino Montoya, quienes serán coronados como “Campeones de Campeones”, tras haber conseguido cuatro primeros lugares y un tercer lugar en la Clase Motos PRO.

Cada EQUIPO contará con 5 pases de entrada para la premiación, y cada boleto extra tendrá un costo de $120 pesos por persona, es MUY IMPORTANTE que se comuniquen a la brevedad con la ASMAC para dar a conocer el número de invitados que tendrán para el evento, la intención es que no les falte nadie.

Los premiados son:

Motos Pro
77x Ulises Fisher / Abelino Montoya
5x Jorge Montes
50x Ramón Dávila / Baltazar García

30 e Intermedios
377x Ulises Fisher
305x Daniel Higuera
317x Pedro Ibarra

Clase Novaos Moto: Desierta

ATV Pro
21a José Raúl Castro Montaño
20a José Manuel Zavala / Edwin Sánchez
1a Albino Collins / Carlos Jiménez

ATV 30 e Intermadios
112a José Luis Torres / Juan Pablo Otero
174a Miguel Pérez García / Adolfo Pérez García
100a Daniel González / Javier Miranda

Novatos ATV
200a Erick Iván Castillo / Juan Carlos García
203a Miguel Cota / Jorge Zamora
228a Luis Fernando Meza / Jaime Quiróz

Los esperamos en el Hotel Palmas de Cortés!!!