Calafia Airlines Grand Prix ASMAC

Una disculpa por el retraso en la publicación de esa nota.

El arranque del Campeonato Off Road Baja Sur 2017 en su modalidad de pista, se llevó a cabo el pasado 26 de febrero en el Rancho Probaja de La Paz con la carrera “Calafia Airlines Grand Prix” con la que comenzó el calendario de los cotejos de pista en 2017 dentro del off road de Sudcalifornia.

A pesar de no haber contado con la participación esperada, las competencias dieron buen espectáculo al respetable y donde destacó la categoría 30 e intermedios, en la que el veterano y “colmilludo” corredor Eduardo Gastelm, impuso condiciones para demostrar una vez más que lo que bien se aprende no se olvida, ganando con una buena ventaja la carrera.

David Zárate, tal cual nos tiene acostumbrados, se quedó con el primer lugar de la Clase Pro en una gran carrera, sin embargo, el pupilo y naciente estelar del motociclismo off road sudcalifrniano, Carlos Arturo Pardini, recortó al final demostrando que en un tiempo no muy lejano se convertirá en el principal cazador de Zárate, quien tendrá que entregar la estafeta de “dominante” tarde o temprano… ¿Quizá sea Pardini Jr. quien tome esa estafeta? El tiempo nos lo dirá, quizá más pronto de lo que imaginamos…

Fer Ojeda fue otro de los destacados de la mañana imponiendo condiciones y demostrando que es otra generación que viene empujando fuerte desde el MX y ahora ya también en el off road.

Javier Miranda dominó el hit de los cuadriciclos y se quedó con el primer lugar de su clase en lo que sería el último hit del motociclismo en el rancho Probaja dentro de los festejos de la “Calafia Airlines Grand Prix”. Los “Makos” Erick Iván Castillo y Eduardo Ortega Burgoing completaron el pódium de los ATV’s con el buen nivel que le ha caracterizado a estos dos pilotos en el último año…
Haz click para descargar los resultados de la carrera:

CAGP_1

Haz click para descargar la tabla de puntuación:

CAGP_2